Tel: 3184151677

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 hecho por Florencia Gutman

Cra 9a #134a - 31. Colombia, Bogotá.

muyinka@gmail.com

 

Preferentemente se trabaja en colchonetas en el piso ya que aumenta la posibilidad de maniobras y al paciente le otorga una estabilidad y mayor confianza. Al mismo tiempo sumamos la sensaciones de ser contenido por la tierra. También hay camilla para aquellos que tengan alguna discapacidad para  ir al piso.

Abstenerse aquellos que buscan otro tipo de servicio.

 

Sesiones

Duración: 1hs 30’

Inversión: 130.000 COP

En consultorio.

Life Coaching Transpersonal y Gestáltico

 

Life Coaching transpersonal y Gestáltico.

 

Es una metodología que permite a la persona desarrollar sus máximas potencialidades en diferentes áreas; obteniendo una profunda transformación personal, interpersonal y profesional. Es una competencia que  ayuda a pensar creativamente y con estrategias nuevas . Al mejorar la comunicación en uno mismo automáticamente mejora la relación con los que me rodean.

Crear es crecer, abriendo espacios nuevos y obteniendo diferentes puntos de vista, será la manera mas efectiva de alcanzar nuevos resultados. El life coaching te otorga suficientes herramientas para asumir la propia responsabilidad de transformarte en aquello que deseas Ser.

Life coaching presencial:

 

Sesiones de 1hs 15min en consultorio

Inversión : 130.000 COP

Si vienes 4 sesiones en el mes pax 400.000 col. Abonando con anticipación.

 

Life coaching online en español:

 

Sesión de 1 hora

Inversión :  40 USD  o 120.000 COP.  

Pax  4 sesiones en un mes 35 USD  o 100.000 COP.

Abonando con anticipación.

----------

“Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo “

                                                       - Albert Einstein

 

Flores de Bach

 

Son una serie de esencias naturales para tratar diversas situaciones emocionales.

La sugerencia es que vaya acompañada de sesiones de life coaching  para que las esencias cobren mas fuerza. Debe haber una participación activa del paciente , asumiendo su propia responsabilidades .Sería  necesario que el paciente logre una auto exploración  para profundizar y poder seleccionar las flores que sería mas adecuadas.

Masajes

 

Masaje Tejido profundo combinando con Thai y Reiki.

 

Terapia manual enfocada en la manipulación del tejido conectivo para  aliviar las tensiones, dolores  y mejorar la postura. Aumenta la flexibilidad y el bienestar.

Se trabaja con ropa interior, con aceites y cremas para facilitar el deslizamiento de las manos . El espacio es cálido y sentirás siempre el cuidado adecuado que te mereces.

Muyinka es un espacio profesional y garantiza el respeto hacia el paciente, con mas de 30 años de experiencia en tejido profundo.

Life Coaching

Life Coaching Transpersonal y Gestáltico

 

Masaje

Terapia corporal enfocada en prevenir y aliviar las molestias que surgen durante la gestación. Hay que tener en cuenta que el bienestar de la mamá, influye directamente sobre el desarrollo del feto, creando un ambiente uterino tranquilo.

Sesión

Duración: 1hs 15

Inversión: 130.000 COP

 

Clases

Son ejercicios adaptados para cada momento de la gestación, acompañando al proceso del embarazo con todos los cuidados y requerimientos que son tan necesarios para que la mamá vivencie el embarazo con confianza y bienestar.

Sesión

Duración: 1 hs

Inversión: 70.000 COP

Prenatal

Talleres para parejas

Muyinka abre un espacio especial para una situación especial. El taller consiste en la integración y acompañamiento de la pareja, con trabajos lúdicos y creativos que sumarán sin duda alguna un lazo de amor mas profundo en el vinculo madre- padre- hijo.

Sesión

Duración: 2 hs

Inversión: La pareja 300.000 COP.

 

Combos

4 sesiones de masaje + 4 clases + taller en parejas = 800.000 COP

Consumiendo el paquete dentro de un periodo de dos meses .

(Te ahorras 300.000 COP)

Masajes

 

¿Qué es la técnica Muyinka?

La técnica Muyinka consiste en clases de alineación y entrenamiento físico, utilizando diferentes herramientas , barra, x- Tend Tablet , los balones, bandas, pelotas y otros elementos.

Ésta técnica es una práctica corporal terapéutica y correctiva, que consiste en la elongación y tonificación muscular, consiguiendo así una percepción y liberación del propio cuerpo. Nos centraremos en el conocimiento de la biomecánica del cuerpo humano, respetando la cadena muscular y con un enfoque fisioterapéutico para mejorar la calidad del movimiento y la postura.  Es muy importante romper los vicios corporales y respetar la cadena muscular, aliviando todo tipo de tensión.

Muyinka  tiene una visión holística, buscando siempre la integración de la leyes de la física aplicadas en el cuerpo como prestar atención a la emocionalidad que despierta cada centro energético.

 Cada clase genera inmediatamente la sensación de un masaje interno y profundo, recorriendo los meridianos (medicina China), liberando tensiones , aumentando tu elongación, tu potencial y tu bienestar corporal.

Aumentar la conciencia corporal evitará que te lesiones.

 

¿A quién va dirigida la técnica Muyinka?


La técnica Muyinka está altamente recomendada:

- Aquellas personas que quieran realizar una actividad física cuidada y preventiva de lesiones.

- Profesionales del área de la corporal/ salud que deseen profundizar en el autoconocimiento (bailarines, yoguis, pilates, entrenadores físicos, fisioterapeutas, etc)   

- Los que sufran de Lordosis , Cifosis o Escoliosis, Hernias discales, y/o Dolores Cervical.

- Adolescentes que necesitan mejorar su postura, previniendo vicios y patologías en su     columna vertebral

- Para las Embarazadas que van modificando su cuerpo día a día, 

- Para la Tercera Edad

Duración: 1 hora

Inversión: 70.000 COP.

Consulta por paquetes.

Clases Muyinka

Terapias