Tel: 3184151677

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 hecho por Florencia Gutman

Cra 9a #134a - 31. Colombia, Bogotá.

muyinka@gmail.com

Talleres

Taller de bienestar y calidad de vida para empresas con visión holística.


El crecimiento personal impacta en el crecimiento como equipo.
Somos espejos. El trabajo, es solo una excusa para el encuentro. Somos relaciones.


La Empresa es un organismo funcional conformado por un grupo de personas que conviven con un propósito y objetivo común; sería fundamental enfocarnos en la armonización del individuo en su contexto laboral ; comprendiendo que cada integrante es parte del “ alma de la empresa”. De esta manera lograremos alinear al grupo hacia los objetivos.


Nos focalizaremos en este taller en la escucha activa, la comunicación no verbal, ampliando con trabajos corporales para un cuidado personal y grupal.
Consideramos que es fundamental aprender a gestionar los estados emocionales como la auto observación para evitar tensiones en equipo, malos entendidos, o dar por supuestos ciertas situaciones. Aclarar confusiones, con una comunicación abierta es el camino a un verdadero “encuentro” como equipo.

“somos un eslabón de emociones y sentimientos, lo que me pasa a mí, impacta en el otro”

Taller para Empresas

Objetivos

Relajar y armonizar el ambiente laboral.
Reconocimiento de los puntos débiles y fortalezas de los colaboradores.
Reducir tensiones y el nivel de estrés.
Aprender el auto cuidado.
Obtener un ambiente mas armonioso , donde sentirse apoyado y motivar la colaboración en equipo.
Afianzar la confianza en uno mismo.
Reconocimiento de los obstáculos y analizar estrategias creativas.
Mejorar la comunicación no verbal.

Técnicas aplicadas:

Life coaching transpersonal
Dinámicas Gestálticas.
Ejercicios de comunicación no verbal.
Ejercicios en silla.
Masajes holísticos
Meditaciones.
Reiki.

PNL


Lograr integrarse y obtener la coherencia en el hacer, sentir y pensar, es la base para un bienestar con uno mismo, facilitando la tolerancia y la comprensión con el otro.
Desarrollar las potencialidades, es un trabajo en equipo, necesito del otro para verme a mi mismo.


Este taller tiene dos modalidades:


Dentro de la empresa:

3 /4 horas según numero de participantes.


Outdoor de un día:

8 horas sumando clases de relajación meditaciones y/o pilates mat- yoga, Danza Primal según lo acordado con anterioridad.

 

Taller Cuatro Toques

Es un taller vivencial profundo, que invita a explorar a través de la creatividad y los Cuatro Toques, cuatro formas de relacionarse con uno mismo y con el otro.

Objetivo

El objetivo principal de reconocer/nos en los CUATRO TOQUES en nuestra corporalidad, es integrar mediante el movimiento aspectos ocultos de nuestra psique para poder utilizarlos a nuestro favor y de un modo consciente, permitiendo así mayores posibilidades de elección y de respuesta, enriqueciendo y ampliando de este modo nuestro Ser Todo.

 

Técnicas aplicadas:

Técnica Muyinka

Danza Primal de la Psicología Transpersonal

Coaching Corporal

Técnica básica de masaje Thai

Técnica básica de Reiki

Técnica Gestaltica

​Técnica de Conciencia Corporal

Logística

Es un taller cuyos horarios, fechas y precios se organizan en función a la institución, familia o grupos con los que se vaya a llevar a cabo. 

Taller Cuatro Toques

 

Cuatro tipos de toques y de relacionarme

Life Coaching Transpersonal y Gestáltico

Pausas Activas

y Meditación

 

Pausas activas para empresas

 

Meditación, manejo del estrés y espacio de reflexión.

 

En consultorio

Un espacio para vivir más plenamente, pensado para aquellos que necesitan detener el ritmo vertiginoso del día a día.Los invito a que armen su propio grupo, si trabajas en oficina horario de medio día.  Un espacio pensado para tu salud.  Organizaremos  meditación, charlas y algunos ejercicios para revitalizar la semana.

Es fundamental que tu grupo de trabajo esté cerca del consultorio.

Sesión en Consultorio

Duración: 1hs 15'

Inversión : 150.000 COP dividido por el grupo.

(Si vienen 5, sería 30.000 COP cada encuentro por persona) Si se comprometen por mes 4 sesiones  520.000 COP el grupo. Aplica para 4 encuentros dentro del mismo mes.

 

En la empresa

Consultar por  pausas activas en Zona Norte de Bogotá.

 

Danza Primal

Es una innovadora propuesta de desarrollo personal y humano proveniente de la psicología transpersonal integral. La Danza Primal No es un baile con coreografías complicadas para aprender y repetir. Es una invitación gozosa para que mediante música y ejercicios especiales se desaten en cada participante, los movimientos libres, naturales y vitales que lo llevan a la vivencia de unidad, a experimentar la “magia del instante”, y a redescubrir el gozo inmediato del encuentro con el propio Ser desde nuestra original corporalidad profunda. “ Se trata simplemente de respirar profundo, sentir el pulso de la vida, percibir nuestros órganos internos funcionando con su sabiduría ancestral, escuchar nuestro corazón latiendo al unísono del cosmos…”,

 

Este taller promueve dinámicas que apuntan al descubrir uno a uno de los SIETE CENTROS ENERGÉTICOS de la que habla la medicina china, asociados desde una mirada contemporánea, a SIETE CAPACIDADES BIO-PSICO-SOCIO-ESPIRITUAL : Confianza básica, Gozo, Emotividad y Poder personal, afectividad, Inteligencia creativa, Intuición, Trascendencia.

"Danza Primal: El arte de gozar, servir y trascender" 

-Daniel Taroppio

Taller

Danza Primal

Círculos, abrazos que encierran memorias, historias, inconsciente colectivo que nos envuelve y nos recuerda nuestro propio origen: vientre materno, planeta tierra, pacha mama, unidad, cosmos.